UFLO Universidad presente en el triatlón de la Confluencia

Viernes 23 de Febrero de 2024

Los estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría comenzaron el año participando en el Triatlón de la Confluencia en la ciudad de Neuquén. En este evento, los estudiantes de UFLO tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos disciplinarios al brindar asistencia a los deportistas al finalizar la carrera.

El Triatlón de la Confluencia, que engloba las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo, permitió a nuestros estudiantes adquirir una valiosa experiencia laboral. Al tratarse de una competencia de gran complejidad, con la presencia de participantes de todo el país, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos en distintos aspectos del funcionamiento del cuerpo humano.

La jornada fue excelente y destacó la calidez humana de nuestros estudiantes, así como también, el accionar terapéutico, siempre bajo la supervisión atenta de su docente, Emiliano Martínez.

Conoce más sobre la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, ingresando en https://www.uflo.edu.ar/ver-info-sobre-20-licenciatura-en-kinesiologia-y-fisiatria.php