UFLO Universidad participó del Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo

Miércoles 21 de Febrero de 2024

UFLO Universidad participó del Congreso de Educación “Bienestar educativo en la era de la Inteligencia Artificial: Caminando hacia un futuro Inteligente” llevado a cabo en el auditorio de la Universidad de Salvador, en Pilar bajo la organización del Polo Educativo.

El evento, estuvo dirigido a directores, docentes y profesores de todos los niveles, áreas e idiomas, tanto de gestión estatal como privada, vinculados a la educación y capacitación. En representación de UFLO Universidad participaron las docentes Patricia Huesca Pérez, Silvia Rettarolli, Catalina Sosa y Mercedes Bertello, quienes se destacaron por su valiosa contribución al promover la nueva carrera de Enseñanza Primaria Bilingüe.

Además, UFLO, contó con un stand donde asesores educativos proporcionaron respuestas y orientación a las inquietudes sobre las diversas carreras ofrecidas por la institución.

La participación de docentes en estos espacios de formación, destaca el compromiso de UFLO Universidad con la excelencia académica y su constante adaptación a las demandas educativas del presente.