UFLO UNIVERSIDAD Y LA UNIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS METROPOLITANAS FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA POTENCIAR EL DEPORTE

Jueves 28 de Diciembre de 2023

UFLO Universidad firmó un convenio con la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), con el propósito de establecer acciones significativas que faciliten el acceso de deportista federados a las ofertas académicas de la Universidad de Flores.

La alianza asumida representa un compromiso sólido donde el objetivo principal es permitir que los deportistas puedan ejercer su derecho a la educación y al deporte de manera simultánea, brindando un respaldo tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de Rivadavia 6778 en CABA y contó con la participación de la Rectora, Arq. Ruth Fische, la vicerrectora general en docencia e investigación Dra. Analía Losada, la directora en Deporte de Patinaje Mg. Laura López el presidente de la UFEDEM Ricardo López Correa y el tesorero Esteban González.

La directora en deporte de patinaje Mg. Laura López expresó “este acuerdo entre UFLO y UFEDEM no sólo fortalece los lazos entre la educación y el deporte, sino que también abre nuevas oportunidades para los talentos deportivos y sus familias, marcando un acontecimiento en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes en ambas diciplinas.”