UFLO UNIVERSIDAD ENTREGÓ DIPLOMAS A NUEVAS INSTRUCTORAS EN PILATES

Jueves 28 de Diciembre de 2023

UFLO Universidad entregó diplomas a las alumnas que finalizaron el Instructorado Universitario en Pilates.
En esta ocasión, se graduaron un total de 5 alumnas que formaron parte de la primera cohorte del instructorado. La capacitación tuvo como objetivo formar profesionales capaces de coordinar clases grupales e individuales, adaptando ejercicios según las necesidades. Estuvo destinado a personas sin formación previa y dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. La duración del programa fue de 2 años, con modalidad presencial o virtual, culminando en el título de "Instructor Universitario en el Método Pilates". Además, se ofrecieron prácticas en estudios de Pilates en la ciudad de Neuquén, enriqueciendo la formación teórica con experiencia práctica.

La entrega de diplomas se realizó en el edificio de Cipolletti. El evento contó con la presencia del vicerrector regional Comahue, Javier Soto Mellado, el director de la carrera de Actividad Física y Deporte, Nicolás Heredia y de las docentes del Instructorado Rebeca Ludman y Lorena Carballo.

Desde UFLO Universidad felicitamos a las nuevas profesionales y celebramos este logro que marca el inicio de una nueva etapa para cada una de las graduadas, quienes ahora están preparadas para contribuir al bienestar y la salud de sus futuros alumnos mediante la enseñanza del Método Pilates.
Felicitaciones Antonella Sanelli, María Celeste Tapia, Liliana Dequelli Diaz, Lujan Paso y Mayra Fleitas.