UFLO TRAIL: LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DISFRUTÓ DE UNA JORNADA DE RUNNING Y TRAIL EN NEUQUÉN

Actividad Física y Deporte

Martes 26 de Diciembre de 2023

Universidad UFLO realizó la 1° carrera interna UFLO Trail, una iniciativa que contó con una gran convocatoria de toda la comunidad universitaria.
La carrera se desarrolló en el sector de bardas del parque norte de la ciudad de Neuquén, en las distancias de 5K y 10K. Fue totalmente gratuita y estuvo abierta a estudiantes de todas las facultades, docentes y personal no docente.
La jornada fue un éxito, ya que se alcanzó el cupo máximo previsto para la misma. Los participantes disfrutaron de un recorrido desafiante.
“Se vivió una gran jornada, de actividad física, intercambio y compañerismo” expresó el codirector y organizador de la carrera de Nicolás Mattio y agregó “queremos felicitar a todos los participantes, organizadores y personal que hicieron posible esta actividad”. Además, agradeció al rectorado, al vicerrectorado, a la Secretaria de Vinculación, a la Dirección de la carrera de kinesiología, a participantes y a docentes de la Diplomatura en Running y Trail.
La carrera fue organizada en el marco del último encuentro correspondiente a la diplomatura en running y trail running. La misma contó con el apoyo de la Municipalidad de Neuquén y su secretaria de Deportes y Actividad Física.