ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN SE RECIBIERON CON EMOTIVA DEFENSA DE TESINAS

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Viernes 22 de Diciembre de 2023

En la sede de Cipolletti, ocho estudiantes de la Licenciatura en Administración se recibieron tras defender exitosamente sus tesinas ante un jurado integrado por el vicerrector general de la UFLO, Christian Kreber, el director de la carrera, Gonzalo de la Sierra, el director de administración académica, Sergio López y la docente Norma López.

En esta instancia quienes se recibieron de licenciados fueron Christian Walter, Jorgelina Ailen Miguel Rodríguez, María Angélica Coñuecar, María José Merlino, Franco Fedeli, María Agustina Ligalupi, Giuliana Olave y Paula Salillas.

La defensa de tesinas es una instancia obligatoria para la obtención del título de licenciado en administración. En esta ocasión, la UFLO propuso que los estudiantes expusieran sus trabajos finales ante un público más amplio, que incluyó a familiares, amigos, compañeros, docentes y equipo de gestión.

Esta iniciativa busca poner en valor y resignificar este momento culmine e histórico de la carrera, que representa un importante logro académico y personal para los estudiantes y las familias.