UFLO UNIVERSIDAD PARTICIPÓ EN EL CIERRE ANUAL DE BA JOVEN

Jueves 14 de Diciembre de 2023

UFLO Universidad, estuvo presente en el cierre de año de BA Joven, un proyecto del gobierno de la ciudad que proporciona herramientas a los jóvenes generando oportunidades para realizar sus metas.

El evento se realizó en el Centro Cultural San Martin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el evento reunió a diferentes instituciones educativas, ONGs, representantes de empresas y jóvenes líderes de diferentes programas de la DGPJ (Dirección general de las políticas de la juventud).

En representación de UFLO, participaron Miguel Bussani, Coordinador de marketing, Lic. Natalia Salom, Asistente de comunicación y marketing y la Lic., Julieta Heredia, Asesora en la secretaria regional de vinculación.

UFLO se compromete activamente a impulsa el potencial de los jóvenes y fomentar el progreso en la sociedad.