UFLO FESTEJÓ LA GRADUACIÓN DE 93 NUEVOS PROFESIONALES EN SAN MIGUEL

Miércoles 06 de Diciembre de 2023

En el anexo San Miguel, UFLO celebró un nuevo acto de colación, en el que 93 graduados y graduadas recibieron sus títulos por haber finalizado sus estudios universitarios de las carreras de Psicología y Psicopedagogía.

En este emotivo acto participaron la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Dra. Analía Losada, la Secretaría Académica, Mg. Julieta Gómez Zeliz, la Directora de Internacionalización y Posgrado, Mg. Beatriz Baroni, entre otros.

“Estamos orgullosos de cada uno de nuestros graduados. Orgullosos de cada examen aprobado, de cada trabajo en grupo, de sus trabajos finales integradores. Esto puedo decirlo porque UFLO ya es su casa y ustedes parte de nosotros”, expresó la Dra. Analía Losada.

UFLO agradece a cada equipo de trabajo que forma parte de la Universidad por llevar a cabo un acto tan emotivo y especial, que marca un hito y una nueva etapa en la vida de cada graduada y graduado.

Una vez más, como casa de altos estudios felicitamos a cada nuevo profesional y les deseamos mucho éxito en los primeros pasos de esta etapa.