INAUGURACIÓN DEL REDISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL EDIFICIO DE CIPOLLETTI DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Viernes 01 de Diciembre de 2023

Con motivo de celebrar la finalización del proceso de remodelación del diseño arquitectónico en sede Cipolletti, la UFLO celebra la inauguración de este nuevo espacio ubicado en las inmediaciones de Av. Mengelle 8. Esta obra ha transformado nuestro espacio para mejorarlo y adecuarlo a las necesidades de nuestra comunidad.

Es por ello que queremos festejar este evento con la comunidad que nos acompaña hace más de 20 años, entre graduados, plantel docente y no docente, estudiantes, autoridades, empresas con quienes generamos convenios de participación mutua y la ciudadanía del Alto Valle.

Te esperamos el próximo 4 de diciembre a las 19hs en nuestro icónico edificio de calle Av. Mengelle 8, Cipolletti, donde celebraremos este importante momento que marca un hito en la historia de nuestra institución en la región.

UFLO Universidad