UFLO TIENE NUEVOS GRADUADAS Y GRADUADOS EN COMAHUE

Miércoles 22 de Noviembre de 2023

Este martes 22 de noviembre, se celebró un nuevo acto de colación en UFLO Universidad, donde 51 estudiantes de distintas carreras de grado que se dictan en la institución, entre ellas Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Administración, Arquitectura, Tecnicatura en Seguridad e Higiene y Analista Administrativo Contable.

El Vicerrector general, Lic. Christian Kreber, destacó que “Los llamamos a inscribir este futuro que les pueda como personas, en la sociedad en donde estén, que la transformen y respeten todos los saberes que han tomado durante esta etapa.  Que respeten todos los valores que tienen y que los usen justamente para construir este futuro que todos anhelamos y que seguramente van a poder hacer. Confiamos en ustedes, nos sentimos orgullosos, los esperamos aquí para continuar capacitándose, como ejerciendo desde la profesión que eligieron” se explayó Kreber.

“Este es un discurso de agradecimiento a los estudiantes por completar su formación universitaria y se les anima a utilizar sus conocimientos y valores para hacer una diferencia en la sociedad. También se destaca la importancia de la universidad como una comunidad y se invita a los estudiantes a mantenerse unidos y seguir construyendo”, finalizó el Vicerrector general de la Universidad.

Al evento asistieron el Vicerrector general, Lic. Christian Kreber, Vicerrector regional, Lic. Javier Soto Mellado, Secretaria Académica regional Comahue, Lic. Micaela de Vega, Secretario de Vinculación Universitaria Comahue, Lic. Emiliano Sapag, la Vicedecana de la Facultad de Psicología  y Ciencias Sociales, Lic. Fabiana del Col, el Vicedecano de la Facultad de Arquitectura y Diseño Ambiental, Arq. Carlos Menna y el Director de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dr. Alfredo Muruaga, profesores, personal no docente, familia y amistades de los nuevos graduados/as.

El graduado/a de UFLO es un profesional de nivel universitario preparado para comprender las diversas dimensiones del comportamiento humano; psicológicas, biológicas, socioculturales, en las diversas etapas de su desarrollo.

Interfaz de usuario gráfica, Texto

Descripción generada automáticamenteUFLO Comahue tiene una propuesta educativa que abarca áreas como Psicología, Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Salud, prontamente la carrera de Derecho, Administración y Actividad Física. Las carreras más elegidas por los estudiantes de Neuquén y Río Negro son; Psicología, Kinesiología, Nutrición, Actividad Física y Deporte, Arquitectura y la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico.

Conocé nuestra oferta universitaria ingresando en uflo.edu.ar