UN ALUMNO DEL DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y URBANISMO OBTUVO LA CALIFICACIÓN MÁS ALTA EN SU TESIS DOCTORAL

Jueves 23 de Noviembre de 2023

Ricardo Turano es graduado del doctorado en Arquitectura y Urbanismo. La particularidad, es que este posgrado es que es el primero oficialmente planteado entre las tres universidades que lo promueven y certifican: la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad de Flores.

Ricardo fue becado por el Doctorado en red que se generó entre estas instituciones, siendo él un representante de la Universidad de Flores. “Me siento un afortunado haber conocido el nivel académico de los profesionales que se desempeñan en la UAI. Un cuerpo docente y humano formidable”, comentó.

Les compartimos la nota completa realizada por el portal de Noticias de la Universidad UAI