SE PRESENTÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA REVISTA PERSPECTIVAS PSICOPEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS

Psicología y Ciencias Sociales

Jueves 16 de Noviembre de 2023

Estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Psicopedagogía en UFLO, realizaron la presentación de la Revista Perspectivas psicopedagógicas contemporáneas II edición. La misma se realizó abierta a la comunidad educativa en el hall del edificio ubicado en Av. Mengelle 8 de Cipolletti.

Allí realizaron juegos individuales y grupales, como así también se generó un espacio para compartir con las y los estudiantes en sus tiempos de recreo.

Este año la revista lleva el nombre de Mirada Psicopedagógica cómo influye en la sociedad actual, la misma se realizó como actividad de la materia Seminario III de la Licenciatura en Psicopedagogía, donde 20 estudiantes se sumaron recorriendo cada ámbito de la psicopedagogía, las intervenciones que tiene, como así también mitos sociales. Con encuestas personales y a través de las redes sociales, las estudiantes recolectaron datos que fueron esenciales para plasmar en el contenido de la revista.