UFLO participó del Aniversario del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios

Martes 14 de Noviembre de 2023

La Vicedecana Regional Buenos Aires, Julieta Marmo, asistió al 72° aniversario del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, en representación de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

Durante la celebración, se destacó a UFLO Universidad como ejemplo de institución privada de formación superior por el trabajo de intercambio y articulación académica y profesional.

El evento se realizó en la sede del consejo ubicado en Pasco 760, CABA. En el mismo se llevaron a cabo talleres de Autocuidado de los médicos veterinarios, durante el ciclo lectivo 2023.

Las instituciones firmaron un convenio, en noviembre de 2022, que generaron proyectos académicos, científicos y culturales, que beneficiaron a ambas comunidades.