UFLO y ADIA brindaron una capacitación sobre familias y nuevas infancias

Martes 14 de Noviembre de 2023

UFLO Universidad y la Asociación de Docentes Independientes Argentinos (ADIA) realizaron una capacitación en conjunto sobre las nuevas configuraciones de la familia, nuevas infancias y clima escolar.

Este encuentro contó con la participación de la Doctoranda. Nahir Sánchez y el Dr. Marcelo Ceberio, de parte de UFLO. En representación por ADIA estuvo presente la Licenciada Andrea Taborda y Magister María Fernanda Fiore.

Durante la jornada, el Dr. Ceberio presentó su ponencia “Viejas y Nuevas Estructuras Familiares”; por su parte, Sánchez expuso su trabajo “Clima áulico y clima laboral: Dos realidades que coexisten dentro de la escuela”.

En este espacio de aprendizaje e intercambio de ideas, en el que reunió a destacados profesionales en el área de la Gestión Educativa las temáticas clave que se abordaron fueron:

·         -Nuevas configuraciones de familias

·         -Nuevas infancias