NUEVO JURY PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA EN COMAHUE

Planeamiento Socio Ambiental

Viernes 10 de Noviembre de 2023

Estudiantes de la 2da cohorte 2022 de la carrera de Arquitectura en Comahue, fueron convocados a rendir el Jury para graduarse. La cátedra Proyecto Final está a cargo de Alejandro Szilak, Lucas Pino y Rocío Guerrero, quienes conforman el cuerpo docente.

El encargado del Proyecto Final, Arq. Alejandro Szilak expresó que “El Jury es muy importante para la Facultad de Arquitectura y la Universidad, porque significa la finalización de la carrera, los chicos y las chicas que están estudiando se reciben hoy con este final de carrera y proyecto final. Para nosotros es una gran fiesta porque es una culminación de una etapa de su paso por la universidad”.

“Más allá de la entrega en sí, conlleva todo el aprendizaje que tuvieron ellos durante estos 6 o 7 años y a veces más dependiendo la individualidad de cada estudiante, pero esto es un cierre, ellos en esta instancia demuestran todo lo que han aprendido durante la carrera”, finalizó Szilak

En esta oportunidad son 6 los alumnos y alumnas que rindieron; Álvarez Leandro, Bavaresco Juan, Carillo Juan, García Marcelo, Perea Jorge y Perea Pablo.