UFLO Universidad y el Instituto Superior Frédéric Chopin firman convenio marco en CABA

Miércoles 08 de Noviembre de 2023

En CABA, UFLO Universidad y el Instituto Superior Frédéric Chopin celebraron la firma de un convenio marco en el que ambas instituciones acuerdan trabajar en futuras actividades.
A partir de esta iniciativa, el Instituto Superior Frédéric Chopin, que se caracteriza por formar profesionales de la educación y del arte, articulará con UFLO, para el desarrollo de proyectos de investigación, de organización de conferencias, seminarios y cursos, como así también, el acceso a carreras de grado, diplomaturas y otras oportunidades académicas.

Durante el acto, estuvieron presentes autoridades de las instituciones. En representación de la Universidad de Flores, participó la Dra. Analía Losada, Vicerrectora de Docencia e Investigación, la Lic. Natalia Arias, secretaria de Vinculación, CABA y Laura Bárbara, directora de la Administración Académica de la Región Buenos Aires.
Por su parte, desde el Instituto Superior Frédéric Chopin, se contó con la presencia de Andrea Del Gesso y María del Pilar Rodríguez, representantes legales y de Patricia Barreto, directora general.