Doctorado en Sistemas Alimentarios Sostenibles fue acreditada por CONEAU

Lunes 06 de Noviembre de 2023

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que el Doctorado en Sistemas Alimentarios Sostenibles del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
La acreditación de esta carrera interinstitucional con Dictamen CONEAU Acta 596/23, conformada por la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI): UCEL - UCP – UFLO, es un logro muy importante para nuestra institución.
El Doctorado en Sistemas Alimentarios Sostenibles brinda una formación de alto nivel académico integrando disciplinas de Antropología, Derecho, Economía, Psicología, Ciencias Tecnológicas, Nutrición y Ciencias Sociales en un enfoque interdisciplinar. El propósito común es alcanzar un nivel de formación doctoral que califique la actividad de los graduados en su accionar profesional, académico y fundamentalmente de investigación en la problemática planteada, con perfil pluridisciplinar integrado.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.