UFLO IMPULSA EL DEPORTE Y LA SOLIDARIDAD CON UN TORNEO DE TENIS DE MESA

Miércoles 01 de Noviembre de 2023

La UFLO sede Comahue realizó un Torneo de Tenis de Mesa destinado a toda la comunidad de la universidad y del Gimnasio Buena Vida. El mismo tuvo como eje principal impulsar a la vida saludable desde un lado solidario, pero además promover un sentimiento de pertenencia mediante la generación de espacios de vinculación entre la institución y otros sectores sociales.

El torneo se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal (Saavedra 280, Cipolletti), como requisito para participar, debían llevar un alimento no perecedero, lo recaudado se donará al comedor Shalom que se encuentra ubicado en la ciudad rionegrina.

Del evento participaron 28 jugadores entre comunidad UFLO y socios del Gimnasio Buena Vida. De la Universidad asistieron representantes de todas las facultades, personal docente y no docente, asimismo, la jornada contó con el acompañamiento y ovación de amigos, familiares, compañeros de facultad.

El torneo contó con premiación hasta el 6to puesto de la llave de clasificación y hasta el 4to puesto de la llave de reclasificación con trofeo, certificado y vouchers de Buena Vida y el bar Parada 57.

La logística del torneo estuvo a cargo del Equipo de gestión de la facultad de Actividad Física y Deporte junto con la Secretaría de Vinculación.

La Universidad promueve actividades que fomentan las relaciones interpersonales, el deporte y la salud mental. Un ejemplo de ello fue la instalación de una mesa de tenis en el hall de la sede de Cipolletti, disponible para toda la comunidad universitaria.

UFLO continúa organizando actividades que vinculan la vida universitaria de sus estudiantes con la vida deportiva y saludable, creando espacios de encuentro y conexión.