UFLO Universidad participó en la Jornada de Juegos y Recreación del CRUP

Actividad Física y Deporte

Sábado 28 de Octubre de 2023

Los estudiantes de la Carrera de Actividad Física asistieron a la Jornada de Juegos y Recreación en el Club Buenos Aires, el pasado 27 de octubre. La misma estuvo organizada por la Comisión UVA de Deportes del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

En el evento, además de UFLO, participaron la Universidad Atlantida, el Instituto Universitario River Plate (IURP), la Fundación Barcelo y la Universidad Siglo XXI. Todas asistieron y colaboraron con actividades recreativas, desligándose del ámbito competitivo, adoptando una mirada más inclusiva.

El Director de la carrera de Actividad Física de UFLO, Mauro Zungri, afirmó que “Estas actividades busca enfocarse en lo lúdico, la integración y la cooperación entre las distintas instituciones y sus estudiantes”.

Asistieron más de 70 estudiantes que participaron de las 5 estaciones recreativas que organizaron UFLO y el IURP. En la jornada se dividieron en grupos conformados con alumnos de las distintas instituciones para generar un trabajo mancomunado entre las instituciones.