UFLO Universidad avanza en la internacionalización de la Facultad de Psicología

Psicología y Ciencias Sociales

Miércoles 25 de Octubre de 2023

La directora de Internacionalización y Posgrado de UFLO Universidad, Beatriz Baroni, recibió a la Dra. Diana Pérez Pimienta, docente investigadora de la Universidad Autónoma de Nyarit y Coordinadora de la Maestría en Terapia Sistémica; y al Dr. Luis Felipe García Barragán, doctor en Psicología social e investigador en cultura, psicometría y metodología de la investigación de la Universidad de Guanajuato. Los mismos visitaron la sede de CABA.

La actividad tuvo como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la Psicología, así como establecer vínculos que posibiliten futuras colaboraciones en investigación y la formación de estudiantes.

Durante su estancia, los Dres. García Barragán y Pérez Pimienta participaron en una serie de actividades programadas, tanto virtuales como presenciales, que incluyeron reuniones con autoridades, talleres de estudio de casos y eventos académicos de relevancia.

El encuentro, también dio lugar a discusiones fructíferas, con miras a establecer convenios de colaboración y promover la movilidad estudiantil entre las instituciones. Se identificaron áreas de convalidación de seminarios y proyectos conjuntos de investigación.

UFLO Universidad agradece la visita de los Dres. García Barragán y Pérez Pimienta y espera que esta colaboración académica y de internacionalización sea el inicio de una relación institucional enriquecedora y duradera.