UFLO COMAHUE CELEBRA LA JURA DE NUEVOS GRADUADOS Y GRADUADAS

Lunes 23 de Octubre de 2023

UFLO Universidad destaca uno de los acontecimientos más importantes de la institución, la jura y entrega de títulos de nuestros graduados y graduadas. En esta ocasión quince (15) estudiantes de las carreras de; Licenciatura en Actividad Física, Diseño Gráfico, Arquitectura, Profesorado Universitario en Actividad Física y Analistas Administrativo Contable, fueron los homenajeados por autoridades, docentes, familiares y amigos.

La Secretaria Académica Comahue de UFLO, Lic. Micaela de Vega, expresó que; “Uno de los momentos más significativos para la universidad es la entrega de los títulos a las personas que apuestan por un proyecto de vida como lo es la elección vocacional y ocupacional que, luego se concentra en la finalización de una carrera de grado”.

“En tiempos de tanta incertidumbre, tomar la decisión de apostar a una profesión, de consolidar un servicio a la comunidad es un desafío, es un acto de valentía y es una apuesta al bien común. El mensaje es que siempre se mantenga el deseo por lo que nos gusta y nos mueve y también pensando en el otro como un acto colaborativo hacía nuestra sociedad”, finalizó De Vega.

Las juras se celebraron en sede Neuquén Del Bajo (Corrientes 237) y contó con la presencia del Vicerrector Regional Comahue, Lic. Javier Soto Mellado y la Secretaria Académica Comahue de UFLO y el Director Administración Académica Comahue, Lic. Sergio López.