FINALIZÓ LA JORNADA DE HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS

Actividad Física y Deporte

Jueves 19 de Octubre de 2023

En UFLO Universidad Comahue se llevó adelante una jornada integral de Habilidades Motrices Básicas, en el marco de la cátedra de prácticas atléticas correspondiente al Profesorado Universitario de Educación Física, se llevaron adelante distintas propuestas corporales relacionadas con las habilidades motrices básicas.

Participaron de la actividad el director de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes, Lic. Nicolás Heredia, la Lic. Martina Escudero, docente a cargo de la materia y jefa de área de Formación Específica, docentes afines a la facultad y estudiantes de todos los años de la carrera en AFD.

Se vivió una jornada distinta en la que interactuaron estudiantes de diferentes años de la carrera.