Abogado/a - Reconocimiento oficial y validez nacional

Derecho

Martes 17 de Octubre de 2023

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad el reconocimiento oficial y validez nacional del título universitario de Abogado/a, con RM 1978/2023, de la Facultad de Derecho.

La carrera, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) con Dictamen 588/23, está bajo la dirección del Esp. Ulf Christian Eiras Nordenstahl.

Los graduados estarán capacitados para dominar los principios, teorías, reglas, normas y metodología del Derecho en todas sus áreas, tanto en Derecho Público como Derecho Privado. Podrán diseñar, negociar y elaborar normas jurídicas; evaluar críticamente el Derecho como institución social, tomando múltiples perspectivas disciplinarias y metodológicas y enfatizando en las dimensiones sociales, políticas, psicológicas y económicas del Derecho. Tendrán aptitudes para investigar y resolver de forma efectiva situaciones y problemáticas del ámbito jurídico.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.