ESTUDIANTES UFLO REALIZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE KINESIO

Escuela de Ciencias de la Salud

Viernes 13 de Octubre de 2023

Durante los días 05, 06 y 07 de octubre se desarrollaron las primeras Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría (JEKyF), con el objetivo de crear un lugar de encuentro, participación en áreas de formación, gestión y organización de espacios académicos y científicos para estudiantes de UFLO.

Las mismas fueron organizadas por un comité conformado por alumnos y alumnas de la institución, además de ayudantes y tutores de cátedra y graduados en la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de Sede Comahue. Durante un mes y medio de trabajo se logró planificar distintas disertaciones, talleres y mesas de trabajo presencial, además del sistema hibrido y virtual.

Las Jornadas se realizaron en el edificio Del Bajo (Corrientes N° 237) de Neuquén Capital y en el salón de eventos de MEOPP (Sta. Cruz N° 255), espacio cedido por la Mutual del Sindicato de Petroleros Privados a la Universidad, a quienes extendemos el agradecimiento institucional. Del encuentro participó el vicerrector regional; Javier Soto Mellado, la secretaria Académica Regional Comahue; Esp. Micaela de Vega y la directora de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de Sede Comahue; Lic. Patricia Larrazábal.