Licenciado/a en Diseño Gráfico – Ciclo de Complementación Curricular -Reconocimiento oficial y validez nacional

Planeamiento Socio Ambiental

Miércoles 11 de Octubre de 2023

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad un nuevo título de la Facultad de Planeamiento Socioambiental: Licenciado/a en Diseño Gráfico – Ciclo de Complementación Curricular, Modalidad Distancia, con reconocimiento oficial y Validez Nacional de título Universitario RM 964/2023.
Esta carrera ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales con habilidades que les permitirán asumir desafíos regionales, nacionales e internacionales en diferentes áreas de desarrollo profesional: diseño político–social, diseño publicitario, comunicación digital y de diseño editorial, entre otras.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.