UFLO Universidad dijo presente en la Feria del Libro de Cipolletti

Miércoles 11 de Octubre de 2023

UFLO Universidad participó de la décimo octava feria del libro de Cipolletti y presentó libros de su línea editorial. El evento se llevó a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, en el Complejo Cultural.

De esta manera, UFLO busca promover el acceso al conocimiento a través de las publicaciones de su editorial, permitiendo así, mostrar su perspectiva en el análisis del ámbito académico y los valores que la institución transmite.

La edición 18° de la feria del libro bajo el nombre “Sembrando palabras”, es uno de los eventos más esperados por la comunidad de Cipolletti, que este año celebra sus 120 años desde su fundación.

Es una gran oportunidad participar de un evento cultural y social de estas características, ya que la universidad es integrante de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) que fomenta la publicación de textos y diferentes materiales académicos.

La responsable de la biblioteca sede Comahue, Norma Torres expresó “es muy importante esta actividad para la UFLO, ya que se difunde la producción de los autores que publican en la editorial de la Universidad”.