UFLO invita a charla gratuita de Psicología laboral y organización

Psicología y Ciencias Sociales

Miércoles 11 de Octubre de 2023

UFLO brindará una charla de Psicología laboral y organizacional, abierto a toda la comunidad, en el anexo de San Miguel (Belgrano 1528), el martes 24 de octubre a partir de las 10hs hasta las 13hs. La jornada se llevará a cabo de forma presencial y virtual.

Este evento educativo está diseñado para explorar y discutir los aspectos más relevantes del entorno profesional; promete ofrecer una visión profunda de los desafíos y oportunidades que enfrentan los profesionales en sus trabajos.

La universidad con este tipo de iniciativas busca ofrecer herramientas para promover el bienestar en el mundo laboral, que esta en constante cambio y evolución. Por eso mismo, la jornada reunirá a expertos, profesionales y académicos en el campo de la Psicología Laboral para desempeñar este papel fundamental.

La participación en la charla es gratuita y abierta para toda la comunidad, pero se requiere inscripción previa. Las/os interesados en participar deberán registrarse antes del 24 de octubre, en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXB2V-gmsXBf5-K56IzTmf4ZJ-vBpSIIwOAIolqwJUIRO0gw/viewform .