Doctor/a en Economía Circular y Producción Sustentable- Reconocimiento oficial y validez nacional

Miércoles 11 de Octubre de 2023

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad el reconocimiento oficial y validez nacional del título universitario de Doctor/a en Economía Circular y Producción Sustentable, con RM 1924/2023, del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua.

El Doctorado, Interinstitucional, conformado por la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI): UCEL - UCP – UFLO, acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) con Dictamen 574/22, está bajo la dirección del Dr. Alberto Rubio (UFLO) y Co Dirección del Dr. Daniel Coria (UCEL).

Los graduados estarán capacitados para diseñar propuestas concretas de acción sustentable con nuevos instrumentos analíticos y prospectivos que contribuyan a resolver los desafíos y aporten soluciones a las demandas y problemáticas que enfrentan las instituciones gubernamentales, privadas y el mundo de los negocios en los nuevos paradigmas del desarrollo de economía circular y la producción sustentable. Podrán diseñar y llevar a la práctica proyectos de investigación que generen nuevo conocimiento en el campo de la Economía Circular y la Producción Sustentable y lograrán vincular la investigación con la docencia de manera integral elevando el nivel de la enseñanza.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.