UFLO Universidad abre sus puertas para mostrar su oferta académica

Martes 19 de Septiembre de 2023

La Universidad de Flores (UFLO) abrirá sus puertas para mostrar su oferta académica y para invitar a estudiantes a que visiten las instalaciones de la Universidad.
La actividad Expo UFLO, se llevará a cabo en simultáneo en todas las sedes de la casa de altos estudios que se encuentran en Neuquén Capital, Cipolletti, CABA y San Miguel.

La EXPO UFLO es un espacio de encuentro con charlas para que los/as aspirantes a ingresar a la Universidad, puedan conversar con los directivos y docentes sobre las carreras que tiene la universidad, sus programas de estudio y los beneficios exclusivos que tiene la institución para sus estudiantes.

Además, podrán participar de los talleres de Orientación Vocacional y Vida Universitaria: conociendo el mundo de la universidad, recorrer los edificios de cursada y prácticas para conocer de cerca el ambiente universitario.
También, estarán presentes los representantes de las áreas de
Servicio de Acompañamiento Universitario (SAU) de sede Comahue y el Servicio de Orientación al Estudiante (SOE) sede CABA, para que puedan interactuar con las psicopedagogas.

La Expo UFLO es abierta a la comunidad, libre y gratuita, el único requisito es inscribirse en los siguientes links según sede e intereses académicos.

En Sede Comahue

Día 3 de octubre de 10 a 18hs.

Edificios en Neuquén Capital
Dirección: Colonia Española 1080 (Sede del Alto)
Dirección: Corrientes 237 (Sede del Bajo)

Edificio en Cipolletti:
Dirección: Av. Mengelle 8

Elegir la charla y horario según la carrera que interese e inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7fVpWbvZ80QLAOVjedw6cCf450N-OJcO1w1v3CxIc6R_7gQ/viewform

En sede CABA

Dia 3 de octubre de 10 a 16hs.
Dirección: Pedernera 275, Flores. CABA.

Anexo San Miguel (Sede CABA)

Día 5 de octubre de 10 a 16hs.
Dirección Belgrano 1528. San Miguel. Provincia de Buenos Aires.

Elegir la charla y horario según la carrera que interese e inscribirse en:

Consultas e info:
expouflo@uflo.edu.ar