Egresados de la UFLO reciben sus títulos en emotiva ceremonia

Jueves 14 de Septiembre de 2023

En un emotivo acto de colación, la Universidad de Flores, entregó 103 diplomas a los nuevos profesionales egresados de las carreras que se dictan en la sede CABA.

La ceremonia tuvo lugar en el Paseo La Plaza, de la ciudad de Buenos Aires, donde los graduados recibieron sus títulos junto a las autoridades de la Universidad, docentes, graduados y familiares. Los flamantes egresados se recibieron de las carreras de,  Licenciatura en Psicopedagogía, Tecnicatura universitaria en deportes de patinaje, Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Licenciatura en Administración, Doctor/a en Psicología con mención Sistémica, Cognitiva y en Neurociencias, Arquitectura, Licenciatura en Psicología, Abogacía , Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral, Técnico en Práctica Contable, Ingeniería Ambiental, Contador Público Nacional y Licenciatura en Educación con orientación en formación de formadores.

La Vicerrectora de Docencia e Investigación, Doctorado en Psicología,  Analía Losada agradeció a las y los graduados y expresó “el agradecimiento a ustedes por haber elegido la UFLO Universidad como su casa de estudios. El título que tienen en sus manos acredita que tienen los saberes y las competencias necesarias para ejercer profesionalmente con idoneidad” y agregó “a ustedes les toca diseñar el futuro. El desafío de ser protagonistas, proactivos en la transformación cultural … tenemos plena confianza en que serán capaces de construir un futuro mejor para las nuevas generaciones. Estos diplomas no son un premio, son el éxito resultante de haber recorrido un camino que se ha peregrinado con muchísimo esfuerzo, con tesón, perseverancia, determinación y fortaleza”.

En representación de los graduados, la Licenciada en Psicopedagogía Beatriz de Jesús Castillo expresó unas palabras a los nuevos profesionales y los instó a “ser solidarios, empáticos y humildes en su nueva etapa. Disfruten esta nueva etapa y sigan persiguiendo sus sueños”.

Por último, las autoridades de la Universidad realizaron menciones de honor a las Licenciadas en Psicología, Sharon Borzani Papel y Daniela Corso, al Licenciado en Psicología Pablo Pepe y a las abogadas Andrea Gentile y Claudia Troncoso.