UFLO Universidad recibe a estudiantes de intercambio de Perú, Colombia y España

Martes 05 de Septiembre de 2023

La Universidad de Flores, recibió esta semana a ocho nuevos estudiantes seleccionados del programa de intercambio y movilidad estudiantil. Comenzarán sus estudios en la Universidad durante el segundo cuatrimestre del 2023.
Los alumnos provienen de diferentes países y universidades:

• LorenaVázquez Alvarado de la Universidad Científica del Sur – UCS Perú. Estudiará Derecho.
  • EdwinMontño del Instituto Universitario Escuela Nacional de Deporte- END Colombia. Estudiará AFyD.
  • Juan Sebastián León Cuellar de la Universidad Minuto de Dios- UNIMINUTO, Colombia. Estudiará Diseño Gráfico.
  • Andrea de Oliveira, Juliette Crepín y Florian Bonicci de CEU San Pablo España. Estudiarán Kinesiología.
  • Jesisson Stiven Villota del Instituto Universitario Escuela Nacional de Deporte- END Colombia. Estudiará Kinesiología.

Desde la dirección de Internacionalización, les dan una cálida bienvenida y les desean una exitosa estadía en la institución.