Prácticas vivenciales de estudiantes de kinesiología en el maratón 21k

Lunes 04 de Septiembre de 2023

Estudiantes de la carrera de Kinesiología de la sede CABA de la Universidad de Flores participaron del Medio Maratón 21K de Buenos Aires, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de agosto.

La actividad, coordinada por el director de carrera, Dr. Daniel Clavel, consistió en brindar asistencia en caso de que algún participante necesitara atención.

El Medio Maratón 21K de Buenos Aires es una de las principales competencias de running a nivel mundial, y en esta edición contó con la participación de más de 23 mil corredores, entre aficionados y atletas de élite.

El evento se caracterizó por su ambiente festivo, y el recorrido incluyó los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Obelisco, la Plaza de Mayo y el centro porteño.

Tanto el director de la carrera, como los estudiantes de kinesiología, resaltaron la importancia de brindar apoyo a los corredores durante una prueba tan exigente y valoraron la oportunidad para poner en práctica sus conocimientos y habilidades.