UFLO Universidad presente en la Feria universitaria del colegio Antonio Berni

Lunes 28 de Agosto de 2023

Desde el Anexo Áulico San Miguel participamos en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Antonio Berni, ubicado en la zona de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de conversar con los estudiantes sobre las diferentes carreras que ofrece nuestra institución, así como también, sobre los beneficios de estudiar en UFLO. Además, los invitamos a participar de la Expo UFLO, que se realizará los días 3 y 5 de octubre, en la que se realizarán talleres vocacionales para orientar a los estudiantes en sus decisiones para el futuro profesional. Además, de promover el interés por la educación superior.

En la feria, UFLO Universidad estuvo representada por la Secretaría Académica Regional Buenos Aires, Julieta Gómez Zeliz, el Coordinador General del Anexo San Miguel, Marcos Jiménez y el Asesor Educativo Lucas García.

Desde UFLO Universidad agradecemos al Colegio Antonio Berni, por la invitación a participar en esta importante iniciativa.