UFLO celebra firma de Convenio con la Municipalidad de San Patricio del Chañar

Viernes 25 de Agosto de 2023

Esta semana UFLO celebró la firma de un convenio de colaboración recíproca con la Municipalidad de San Patricio del Chañar, en la provincia del Neuquén. El mismo, tiene como finalidad acercar las diversas propuestas formativas que tiene la Universidad al Instituto Tecnológico San Patricio del Chañar (ITPSCH), una apuesta a la a la ciencia, a la tecnología y a la educación que realiza el gobierno local.

El ITPSCH es una inversión que realiza el municipio para priorizar las necesidades actuales y venideras que tendrá la localidad, debido al notable crecimiento poblacional que se proyecta y donde las instituciones educativas como la UFLO serán esenciales para trabajar y planificar acciones conjuntas que permitirá impulsar proyectos académicos, científicos y culturales en beneficio de la comunidad.

En el encuentro estuvo presente el Intendente de San Patricio del Chañar; Leandro Bertoya y miembros del Concejo Deliberante local. En representación de UFLO, asistió el Vicerrector regional; Javier Soto Mellado y el secretario de Vinculación Comahue, Emiliano Sapag.

UFLO fortalece los lazos con instituciones tanto de carácter público como privado, con el fin de poder proyectar una sociedad con fuertes herramientas educativas, pero sin dejar de lado el compromiso con el medio ambiente desde los proyectos sociales y sostenibles, como así también, aquellos que se focalicen en lo científico-tecnológicos y el desarrollo humano.

Conocé todos los objetivos y propuestas académicas de UFLO Universidad en www.uflo.edu.ar