UFLO presenta la Diplomatura de entrenamiento en el running y trail running

Viernes 25 de Agosto de 2023

La facultad de Actividad Física y Deporte presenta la diplomatura de Entrenamiento en el running y trail running, destinada a profesionales y estudiantes de AFD, ya sea que formen o no parte de la comunidad UFLO.

La diplomatura tiene como objetivo poder abordar temáticas centrales que interfieren en la práctica y preparación física, como así también, busca concientizar a los participantes sobre la complejidad y constante evolución que ha tenido el running a nivel internacional y nacional. Se abordarán las bases científicas y problemáticas actuales del running y se brindará a las/los estudiantes herramientas y conocimientos sobre las medidas de seguridad y las teorías para comprender las principales líneas de acción en el amplio campo en que se desarrolla el running.

La Diplomatura de Entrenamiento en el running y trail running está segmentada en nueve (9) módulos, con una carga horaria de 60hs totales. Además, la modalidad de cursada será con clases sincrónicas y asincrónicas en los edificios UFLO de Cipolletti: Mengelle 8 y Neuquén: Mitre y Misiones.

Fecha de inicio: Sábado 9 de septiembre.

Consultas e inscripciones en; formacion.comahue@uflouniversidad.edu.ar