UFLO celebra firma de Convenio con el gimnasio Pura Vida de Cipolletti

Actividad Física y Deporte

Viernes 11 de Agosto de 2023

Esta semana UFLO Universidad celebró la firma de un convenio marco con el Gimnasio Pura Vida, junto a la Organización de Gestión de Gimnasios en la ciudad de Cipolletti, el mismo, tiene como finalidad trabajar y planificar acciones conjuntas entre instituciones, acceso a beneficios para ambas comunidades y capacitaciones conjuntas.

Asimismo, se realizó la firma de un convenio marco de Pasantías Educativas Rentadas que beneficiará a estudiantes de la carrera de Actividad Física y Deporte en el gimnasio, con la realización de prácticas profesionales.

Estuvieron presentes el secretario regional de Vinculación Comahue, Lic. Emiliano Sapag, el coordinador de Prácticas Profesionales de la facultad de AFD, Mg. Nicolás Mattio. Por parte del gimnasio Buena Vida, el coordinador; Prof. Maximiliano Jofre, la gerenta del gimnasio; Sol Díaz, junto con los directores de RGC group Srl; Rubén González y Hernán Fernández Vila

UFLO continúa fomentando espacios de vida saludable, en pos de priorizar los valores humanos y la calidad de vida para la ciudadanía del futuro.

Conocé más de la oferta educativa de UFLO Universidad en www.uflo.edu.ar