UFLO estuvo presente en la Expo Carreras 2023

Actividad Física y Deporte

Jueves 10 de Agosto de 2023

UFLO Universidad participó en la Expo Carreras, el evento organizado por el Instituto de Formación Docente Continua de Villa Regina (IFDC) que se llevó a cabo el 9 de agosto en el IFDC de la localidad, ubicado en calle Alem entre Villarino y Arrayanes.

El principal objetivo de esta propuesta es proporcionar una visión detallada de las ofertas educativas terciarias y universitarias disponibles a las y los estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria y la comunidad en general.

En esta segunda edición participaron más de 20 instituciones y ofrecieron charlas generales relacionadas al proyecto de vida y con la elección vocacional, control de emociones y también charlas de gramática.

En este marco, nuestra Directora del Servicio de Acompañamiento Universitario (SAU), Chiara Scattone Sosa, brindó charlas de orientación vocacional para las/os interesadas/os.

En nuestro stand estuvieron asesoras/es educativas de Comahue que respondieron las preguntas de las y los asistentes acerca de nuestra oferta educativa.  Entre las carreras que despertaron mayor interés se encuentran la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Actividad Física y Deporte.

Desde UFLO agradecemos poder participar en estos encuentros enriquecedores y esenciales para estudiantes que se encuentran en la búsqueda de su camino educativo y profesional.