¡Bienvenidos/as a la vida universitaria!

Lunes 07 de Agosto de 2023

Con mucho entusiasmo recibimos a los/as nuevos estudiantes que se suman a nuestra comunidad educativa en este segundo cuatrimestre.

La semana pasada empezaron a conocer nuestra universidad al realizar el Curso Introductorio, que incluyó charlas inspiradoras, talleres y actividades dispuestas en el campus virtual.

Estos encuentros permitieron una experiencia multimodal, en sintonía con nuestro Modelo Pedagógico y marcaron el comienzo de una experiencia enriquecedora que les permitirá integrarse plenamente a la vida universitaria.

El éxito de esta propuesta fue posible gracias a Sofía Crapanzano, del Servicio de Orientación al Estudiante, que trabajó en articulación con los directores de carreras, el equipo de Bedelía, Secretaría Académica, Biblioteca, Informes, el equipo de Programa de Acompañamiento Tutorial (PAT), Seguridad, Traslado, Mantenimiento y Coordinación de las sedes de CABA y San Miguel.

Estamos seguros/as de que nuestros/as estudiantes están preparados/as para enfrentar los desafíos y oportunidades que les esperan en su viaje educativo.

¡Seguiremos trabajando en equipo para brindar un entorno de aprendizaje inspirador y apoyarlos/as en su camino hacia el éxito!