¡Empezamos el segundo cuatrimestre con intercambios estudiantiles!

Lunes 07 de Agosto de 2023

Nos enorgullece compartir que Tatiana Angeloni, estudiante UFLO de la carrera de Psicología, fue seleccionada para participar en el Programa de Intercambio Federal del Gobierno de la Ciudad.

Ella tendrá la oportunidad de cursar en la Universidad de Congreso de Mendoza, una experiencia que enriquecerá su formación académica y personal. Nos enorgullece de que Tatiana represente los valores y la excelencia académica que caracterizan a nuestra institución.

En este marco, la Arq. Karen Noval, Vicerrectora de Planeamiento Estratégico de la Universidad de Congreso de Mendoza, la recibió con entusiasmo y destacó su corrección y amabilidad como cualidades que la distinguen como una representante destacada de la Universidad.

En esta misma línea, recibimos a Julián Escobar López, estudiante de intercambio de la UNITEC Colombia. Cursará materias de la carrera de Diseño como parte del Programa de Intercambio Estudiantil. ¡Desde UFLO estamos emocionados/as por recibirlo!

Agradecemos el arduo trabajo de la Dirección de Internacionalización por hacer posible esta oportunidad y por fortalecer los lazos entre UFLO y otras instituciones educativas.

Este intercambio de conocimientos y experiencias es un reflejo del compromiso de nuestra universidad con la formación integral de las y los estudiantes y con la promoción de la diversidad y el intercambio cultural.