LA ESPECIALIZACIí“N EN PSICOTERAPIA INFANTO - JUVENIL DEL DEPARTAMENTO DE POSGRADO Y FORMACIí“N PROFESIONAL CONTINUA FUE ACREDITADA POR CONEAU.

Psicología y Ciencias Sociales

Jueves 03 de Agosto de 2023

Con inmensa alegría UFLO Universidad, informa a toda su comunidad que la Especialización en Psicoterapia Infanto - Juvenil del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La carrera, acreditada con Dictamen CONEAU Acta 591/2023, está bajo la dirección del Dr. Gabriel Genise y responde a la necesidad de formar profesionales en el ámbito clínico con sólida formación teórico – práctica, tomando los aportes de autores clásicos así como de las últimas investigaciones en el tema desde una perspectiva teórica y clínica abordando la filosofía de la ciencia, el modelo psicopatológico y la base empírica, propia de la Psicoterapia Cognitivo Conductual y Contextual, en el estudio, diagnóstico y abordaje de las patologías durante la infancia y adolescencia.

¡Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible!