Llega la Semana de la Investigación 2023 de UFLO

Lunes 31 de Julio de 2023

Con el objetivo de difundir los avances y logros de nuestra destacada comunidad científica, y por quinto año consecutivo, entre el lunes 11 y el viernes 15 de septiembre se realizará la Semana de la Investigación de UFLO.

Esta propuesta se presentará en un formato híbrido con propuestas de actividades presenciales y virtuales. Como es habitual, habrá representación de todas las unidades académicas de UFLO dedicadas a la labor científica. Además de los encuentros sincrónicos, también habrá videos confeccionados especialmente para el evento. El objetivo es que este material quede guardado para posteriores visualizaciones y consultas.

En la agenda se incluirá interesantes conversatorios, exposiciones de proyectos y resultados, y una variedad de talleres enriquecedores para los/as interesados/as en este ámbito.

La novedad de esta edición será una jornada dedicada a las actividades de investigación realizadas por estudiantes de grado y posgrado de nuestra institución. En ella, se expondrán metodologías y avances de proyectos de Trabajos Finales Integradores (TFI) aprobados, tesis de maestría y doctorado. Además, podrán exponer extractos de proyectos vigentes que estén asentados en la Secretaría de I+D y otras instancias relevantes que permitan visibilizar la participación activa de nuestros/as estudiantes en este campo.

En este sentido, extendemos la invitación a todos los/as estudiantes que estén cursando en nuestra universidad y que deseen mostrar sus trabajos a participar en este día. En las bases y condiciones del evento podrán encontrar toda la información para enviar su trabajo: https://bit.ly/bases_jornada_trabajos_estudiantes

Esta jornada promete ser un encuentro enriquecedor para los/as amantes de la ciencia y de la investigación. Próximamente compartiremos más detalles sobre la programación, los/as invitamos a seguir nuestros canales de comunicación para conocerlo. Esperamos contar con su participación y contribución a la difusión de los avances científicos.