LA EDICIí“N VIII DE ECOVALLE LLEGA A ZAPALA

Viernes 28 de Julio de 2023

UFLO Universidad llega a la ciudad de Zapala para realizar por primera vez, el VIII Ecovalle y III Conversatorio del Agua, que en esta edición se desarrollará de manera presencial y en distintas modalidades. Además, se sumarán contenidos educativos y audiovisuales. Ecovalle es un espacio donde el Laboratorio de Ecología de Bordes presenta sus avances en materia de investigación a toda la comunidad UFLO y de otras instituciones que se hacen presentes.

En esta edición 2023 se realizarán conferencias virtuales con investigadoras de la Universidad de Bruselas (Bélgica), la Universidad Nacional de Villa María y el INTA (Bariloche), además se destaca la exposición del simposio; “El verde y el agua de la Estepa” y el Taller Complejidad, que abordará la ciencia de las cosas simples, ambas actividades a cargo de UFLO y del Dr. Leonardo Datri, director del Laboratorio de Ecología de Bordes de la institución.

Asimismo, se brindará un café de discusión sobre Ecovillas, ecoaldeas y barrios sustentables, organizado por LEB, Cooperativa Habitar Patagonia y Liquen, como así también, el “Conversatorio del Agua” organizado por Viento Sur Zapala, la muestra de arte “La llamada del Paisaje” a cargo de la Fundación Tribu Salvaje y “Pumas de la Estepa”, una investigación y documental producido por Jumara Films y transmitido por National Geographic Channel, con la participación de WCS, que se presentará en este evento.

Las inscripciones para participar al Foro Ecovalle – Conversatorio del Agua, se pueden realizar completando el siguiente formulario para participantes; https://forms.gle/9VC1wrnHTYiTdN9A8

El formulario para expositores en https://forms.gle/NpUCGwYEYELn8wqb8

En el VIII Ecovalle y III Conversatorio del Agua entregará certificados de acuerdo a la participación/exposición acreditación en cada actividad.
La entrada es libre y gratuita y tendrá lugar en el Museo Olsacher (Ejército Argentino y Etcheluz), a partir de las 9hs.

Consultas: leb@uflouniversidad.edu.ar