UFLO realiza actividad junto al ENARD

Actividad Física y Deporte

Jueves 27 de Julio de 2023

En el marco de la materia Prácticas deportivas II del profesorado de Educación Física, la Prof. Brenda Páez se reunió en el ENARD, con la entrenadora nacional, Cecilia Varela para observar el entrenamiento de los jugadores de la selección de tenis de mesa adaptado.
El objetivo del encuentro fue trabajar y reflexionar sobre las prácticas deportivas y la discapacidad en el ámbito deportivo y escolar.
La docente Brenda Páez expresó “seguiremos en contacto para continuar trabajando y apoyando a los deportistas”.
UFLO Universidad agradece la predisposición y participación de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA) y a la referente del equipo de tenis de mesa adaptado, Cecilia Varela por acompañar y promover estos encuentros.