El doctorado en Psicología con mención en Sistémica, Cognitiva y en Neurociencias del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditado por CONEAU

Jueves 20 de Julio de 2023

Con inmensa alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que el Doctorado en Psicología con mención en Sistémica, Cognitiva y en Neurociencias del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La carrera acreditada con Res. CONEAU 198/23, está bajo la dirección del Dr. Marcelo Rodríguez Ceberio, y tiene como objetivos brindar herramientas conceptuales y metodológicas a fin de contribuir al desarrollo de una psicología moderna, favoreciendo la construcción de una ciencia psicológica desde un enfoque de la complejidad y cuya matriz epistemológica se asienta sobre la cibernética y la teoría general de sistemas; contribuir a la comprensión del objeto de estudio psicológico desde los modelos cognitivo, sistémico y neurocientífico; crear y estimular la formación y participación en redes interinstitucionales que favorezcan la producción e intercambio científico entre los distintos miembros de la comunidad académica nacional e internacional.

¡Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible!