UFLO presente en la Expo Educativa del Barrio Mugica

Jueves 20 de Julio de 2023

UFLO Universidad participó en la segunda edición de la Expo Educativa, un encuentro organizado por la Unidad de Proyectos Especiales del Barrio Mugica.

El evento se realizó en el Centro Comunitario del Barrio Mugica y el objetivo fue acercar diferentes alternativas educativas a los/as vecinos/as del barrio para mejorar sus oportunidades de formación y laborales.

Asistieron más de 260 personas y contó con la participaron de varias universidades. Además, se ofrecieron cursos y talleres gratuitos.

En nuestro stand contamos con asesores educativos de Buenos Aires que respondieron las preguntas de las y los asistentes acerca de nuestras carreras y oferta educativa.

Entre las carreras que más preguntaron se encuentran la Licenciatura en Administración, la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y la Licenciatura en Diseño Gráfico. Además, muchas personas estaban interesadas en cursos de capacitación.

Desde la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) trabajan para integrar la zona de Nuevo Retiro como un barrio más de la ciudad. El principal objetivo es que el Barrio Mugica se convierta en un lugar que brinde igualdad de condiciones y que permita que sus habitantes desarrollen sus proyectos de vida y accedan a las mismas oportunidades y derechos que cualquier otro/a residente porteño.

Desde UFLO estamos comprometidos/as con la educación y el crecimiento de comunidades. En este sentido, seguiremos trabajando para llevar oportunidades de aprendizaje a más personas en el futuro.