Abierta la inscripción para la Cátedra Acercando Saberes

Jueves 20 de Julio de 2023

UFLO Universidad se complace en invitar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a participar del tercer módulo de la cátedra Acercando Saberes, organizada en conjunto con el Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), Banco Provincia de Neuquén (BPN) y el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

La cátedra Acercando Saberes, tiene como objetivo brindar herramientas de trabajo para la gestión a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil y las organizaciones Cooperativas.

Se realizarán dos encuentros virtuales los días 26 de julio y 2 de agosto a las 17hs. En el primero se abordarán temas como; Qué es un proyecto social, formulación y elaboración de proyectos sociales, contexto general del proyecto, datos operativos, evaluación y sustentabilidad. En el segundo encuentro se abordará; sustentabilidad de las OSC, financiamiento, fuentes públicas y privadas, introducción a los ODS y Responsabilidad Social.

Para consultas podés escribir a opri.nqn@gmail.com

Inscripciones en el siguiente formulario:  https://forms.gle/7D3Fg7v2np7RhdRW6