UFLO Universidad firmó un convenio específico con la Universidad de Málaga de cotutela internacional de tesis doctoral

Martes 18 de Julio de 2023

La Universidad de Flores firmó un convenio específico para la cotutela de la doctoranda de Psicología, Sabina Rodríguez, con la Universidad de Málaga.

En el presente convenio, ambas instituciones comparten el objetivo de fomentar la cooperación científica de sus investigadores y de promover la movilidad internacional de los doctorandos.
Desde la Dirección de Internacionalización y Posgrados celebraron este logro e informaron que Rodríguez será parte del Programa de Doctorado “Psicología” de ambas universidades. En este contexto, realizará la tesis doctoral con el título sugerido “Análisis del perfil psicológico de corredores de Ultra Trail”.