Firma de convenio marco de cooperación interinstitucional con la DECODES

Lunes 17 de Julio de 2023

UFLO Universidad y la Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados (DECODES) celebraron la firma de un convenio marco de cooperación institucional.

Este convenio establece la concertación de programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y servicios en aquellas áreas académicas que sean de interés común.

Entre las actividades a desarrollar, se destaca la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo académico, así como la organización de conferencias, seminarios y cursos sobre temas relevantes para ambas partes. Además, se buscará el desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación.

Desde UFLO celebramos este convenio y consideramos que fortalecerá el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional de ambas partes