Reunión de trabajo entre UFLO y la UFEDEM

Lunes 17 de Julio de 2023

UFLO Universidad y la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) se reunieron para debatir las posibilidades de cooperación para promover y fortalecer el deporte federado en CABA y su zona de influencia.

En representación de UFLO asistió el Prof. Dr. Ricardo Río, Decano de la Facultad de Actividad Física y por UFEDEM estuvieron presentes el Presidente, Prof. Ricardo López Correa; el Vicepresidente, José Alberto Dogman y el Tesorero de la asociación, Lic. Esteban Gónzalez.

La UFEDEM es una Asociación que agrupa a todas las federaciones deportivas reconocidas y tiene como misión promover, defender y representar a las entidades del deporte federado en el área metropolitana.

Durante el encuentro se debatieron las posibilidades de cooperación para promover y fortalecer la promoción conjunta del deporte federado, la asesoría en materia deportiva tanto a instituciones públicas como privadas y la implementación de programas de capacitación para dirigentes deportivos.

Río destacó que esta alianza estratégica fortalecerá la formación académica y práctica de los estudiantes de la UFLO y les brindará oportunidades para enriquecer su experiencia y conocimientos en el ámbito deportivo.

La reunión concluyó con acuerdos preliminares y la planificación de futuras acciones conjuntas. Ambas partes se comprometieron a trabajar estrechamente colaborando para concretar este convenio y alcanzar los objetivos propuestos. Desde UFLO valoramos estos encuentros que fortalecen promueven el desarrollo deportivo.