UFLO presente en un encuentro sobre la educación internacional en las ciudades

Miércoles 12 de Julio de 2023

Participamos del encuentro “La internacionalización de la Educación Superior como buena práctica para el desarrollo local", que se llevó a cabo en la Sala 1000 de la casa de gobierno porteña, situada en Uspallata 3160.

Esta jornada se desarrolló en el marco del Programa Study BA, una propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca mejorar la experiencia de los estudiantes internacionales en la ciudad y participaron representantes de 17 países. Por UFLO estuvo presente Beatriz Baroni, Directora de Internacionalización.

En la primera parte se llevó a cabo un conversatorio guiado por el Director General de Relacionamiento Internacional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauro Alejo Guevara y luego se dio lugar a preguntas y respuestas de las/os participantes.

El objetivo de la jornada fue articular un espacio de diálogo y encuentro entre universidades y funcionarios de gobiernos locales con el fin de visibilizar experiencias y buenas prácticas de vinculación interinstitucional para la promoción de la educación internacional en las ciudades.